Valoración actual de la vivienda

Lo primero que haré es un análisis comparativo de mercado y una valoración de tu propiedad «hoy», para establecer un precio de venta adecuado desde el primer día.
Las casas que tienen un precio por encima del mercado tardan más en venderse y acaban haciéndolo por un precio inferior al que se debería.

Asesoramiento y Gestión

Te informo de todo lo que necesitas saber a la hora de comprar, alquilar  o vender tu vivienda:  Hipotecas y refinanciaciones, tramitación de todo tipo de escrituras y contratos, plusvalías, asesoramiento fiscal, presentación de impuestos y tasas.

Estaré disponible para cualquier duda que te surja al respecto.  Mi prioridad es que estés informado.

Reportaje fotográfico y video

Realizo un reportaje fotográfico de calidad profesional.  La primera imagen es la que cuenta, y ésta debe llamar la atención del posible comprador.  «Una imagen vale más que mil palabras».

Home staging

Hago una puesta a punto de la vivienda para sacarle el máximo partido.  El resultado es que se vende hasta 8 veces más rápido.

Acciones de Marketing

Preparo un plan de Marketing personalizado para cada vivienda, buscando los canales más adecuados para darle la mayor difusión: mostrar tu inmueble en los portales inmobiliarios más importantes (más de 20 nacionales e internacionales) y en mi web, así como en redes sociales.  En pocas horas lo podrán ver miles de compradores potenciales.

Tramitación de Certificado Energético

El Certificado Energético es obligatorio desde el año 2013, tanto para vender como para alquilar una vivienda.  Me hago cargo de su tramitación para que vendas o alquiles con todos los tramites legales al día.

Reformas

Está demostrado que el comprador prefiere pagar un poco más por una vivienda en la que no tenga que hacer reformas.  Me encargo de todo lo necesario para poner tu casa al día y que sea más atractiva vendiéndose más rápido y a mejor precio.

Comunicación semanal

Para mí, lo más importante es que estés informado. Semanalmente te
informo de cómo van las acciones para la venta de tu casa..

Servicios extra

Mis servicios no acaban en la Notaría.  También hay que hacer la mudanza, limpieza, eliminar trastos, donación de muebles…

Puedes contar conmigo también para estos trámites.